The WARC Awards 2025 ya han anunciado los Global Grand Prix Winners, cuyos máximos reconocimientos han sido para India, Países Bajos, España y Estados Unidos
Ayer se dieron a conocer los máximos galardones de los WARC Awards for Effectiveness 2025, premios internacionales de referencia que se celebran en asociación con LIONS y que reconocen las mejores campañas de marketing a nivel mundial desde el punto de vista de la eficacia publicitaria y el éxito comercial.
En esta edición se han elegido cinco Grand Prix globales, seleccionadas entre veinte campañas ganadoras de oro a nivel regional. Estados Unidos lidera con dos Grands Prix. India, Países Bajos y España obtienen uno cada uno.
El gran premio español ha recaído en un trabajo de Lola MullenLowe, concretamente en la campaña ‘Find your summer’, realizada para la marca de helados Magnum, propiedad de Unilever. Enfocada en el mercado británico, con esta campaña la marca de helados desafió la estacionalidad de consumo, de hecho logró un notable aumento del 38,9 % en las ventas durante el invierno.
Rethink, agencia de Nueva York, ha ganado por su trabajo ‘Horror codes’, para Uber Eats. Ogilvy, también americana, recibe el galardón por ‘Michael CeraVe’, para CeraVe.
Dentsu Creative, de Países Bajos, gana el Grand Prix por ‘A piece of me’, para KPN.
Por último, Leo Mumbai, de India, gana por ‘Turf Finder’ para Gatorade, marca de PepsiCo.
Accede aquí a los detalles del palmarés Grand Prix WARC 2025