The WARC Awards 2025 ya han anunciado los Global Grand Prix Winners, cuyos reconocimeintos han sido para India, Países Bajos, España y Estados Unidos
Se han dado a conocer los máximos galardones de los WARC Awards for Effectiveness 2025, en asociación con LIONS. Estos premios reconocen las mejores campañas de marketing a nivel mundial que logran combinar una brillante estrategia con un impacto efectivo para impulsar el éxito comercial.
Se han elegido cinco Grand Prix globales, seleccionadas entre veinte campañas ganadoras de oro a nivel regional. Estados Unidos lidera con dos Grands Prix. India, Países Bajos y España obtienen uno cada uno.
El representante nacional ha sido Lola MullenLowe, que ha obtenido el Grand Prix por su trabajo ‘Find your summer’, para Magnum, marca de Unilever. Destinado al mercado británico, la marca de helados desafió la estacionalidad con esta campaña, que logró un notable aumento del 38,9 % en las ventas durante el invierno.
Rethink, agencia de Nueva York, ha ganado por su trabajo ‘Horror codes’, para Uber Eats. Ogilvy, también americana, recibe el galardón por ‘Michael CeraVe’, para CeraVe.
Dentsu Creative, de Países Bajos, gana el Grand Prix por ‘A piece of me’, para KPN.
Por último, Leo Mumbai, de India, gana por ‘Turf Finder’ para Gatorade, marca de PepsiCo.
Accede aquí a los detalles del palmarés Grand Prix WARC 2025