Actualidad

Más de 60 finalistas en el certamen 'La Publicidad en el Museo'

Se trata de una iniciativa que parte del capítulo español de la IAA y que cuenta con el apoyo del Ministerior de la Presidencia y del Ministerio de Cultura.

Un total de 69 trabajos han pasado a la fase final de la sexta edición del certamen 'La Publicidad en el Museo', organizado por la IAA con el apoyo del Ministerior de la Presidencia a través de la Secretaría de Estado de Comunicación y el Ministerio de Cultura con el objetivo de reslatar los trabajos más artísticos y creativos de la industria publicitaria española.

De las 320 piezas que se han presentado enste año el jurado ha seleccionado 69 finalistas: 36 en el apartado gráfico y 33 en el audiovisual, de las que tres pasarán a formar parte este año del fondo del Museo Reina Sofía de Madrid. Las obras estarán expuestas en el centro a partir del próximo 22 de noviembre, cuando se dará a concocer las tres acciones que han resultado ganadoras este año.

Además de la entrega de premios la IAA aprovechará la fecha para organizar un día antes, el 21 de noviembre, unas jornadas donde se abordará el tema de arte y publicidad, en el centro de Caixa Fórum en Madrid.