Actualidad

Mónica Moro presidirá el jurado de El Chupete 2023

La XIX edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil y Juvenil se celebrará el 23 de noviembre

El Festival El Chupete ha elegido a Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos y fundadora y directora creativa de This is Libre, para estar al frente del Jurado de El Chupete 2023.

Mónica Moro, elegida en tres ocasiones la Creativa más Admirada de España, según Scopen, parte de la lista de FORBES 100 Most Creative People in Business, elegida entre las Forbes W 100 Mujeres más Influyentes de España 2022 y la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso One Club for Creativity de Nueva York se suma a la larga lista de profesionales de la publicidad, la comunicación y el mundo empresarial que han presidido el jurado del Festival, como Luis Bassat o Germán Silva, entre otros.

Asimismo, Mónica Moro, cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales, ha sido jurado en Cannes, Londres, El Ojo de Iberoamérica, FIAP o El Sol, y ha sido elegida Mujer a Seguir por la revista Anuncios, Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia, Creativo Ideal por los anunciantes españoles y Alumna Ilustre por la Facultad de C.C. Información de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó sus estudios. Además, preside el Club de Creativos de España (c de c) que defiende y promueve la creatividad como la herramienta más valiosa para transformar los negocios.

“Es un orgullo que una profesional de la talla de Mónica Moro esté al mando del Jurado de El Chupete y refuerza nuestro objetivo de aportar un valor añadido al peso que representa el jurado dentro del Festival. Mónica es una de las pocas mujeres del mundo que se ha puesto al frente del departamento creativo de una multinacional. Confío plenamente en que, con su ayuda, continuemos llevando a la marca El Chupete al lugar que se merece, empezando por dar continuidad a la profesionalización de El Jurado que valore las ideas, que conozca la importancia de la creatividad en mover los negocios, y que sienta El Festival como un producto de valor”, comenta Christian Haltermann, director de El Chupete.