1300 estudiantes juzgarán a las agencias

En la 5ª edición de los Goliads UAO CEU Awards 2011

29 agencias de publicidad de nuestro país participarán en la 5ª edición de los GoliADs UAO CEU Awards 2011, cuya gala de entrega de premios se celebrará el próximo 12 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona. Las agencias participantes han inscrito más de 100 piezas en las distintas categorías del certamen, que serán sometidas al veredicto de los 1300 estudiantes que conforman, este año, el jurado del concurso. Entre las agencias figuran Ricardo Pérez y Asociados, Draft FCB Madrid, FMRG Compact, GCP Grupo de Comunicación, La Diferencia, La Oveja Negra, Pavlov,  TBWA Madrid y Wunderman. 

Las categorías que se van a premiar en esta edición son: Premio a los Valores Humanos, Mejor Spot de Producto, Mejor Spot de Servicios, Mejor Banda Sonora, Mejor Campaña Gráfica, Mejor Cuña, Mejor Campaña Interactiva, Mejor Iniciativa de Radio, Mejor Iniciativa de Televisión, Mejor Iniciativa de Prensa y Mejor Iniciativa en Internet. Incluyendo también el GoliAD  a la Mejor Trayectoria Profesional que, por quinto año consecutivo, reconocerá a uno de los mejores publicitarios del país, un galardón que ya obtuvieron en ediciones anteriores Lluís Bassat, Marçal Moliné, Joaquín Lorente y Ramón Massó.

En esta edición, el jurado formado por los ‘Advids’ de publicidad se amplía. A los 300 estudiantes de publicidad de la Abat Oliba CEU de Barcelona se les unen este año los de CEU San Pablo de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia.