Actualidad

33 Premios para la publicidad española en los Vega Digital Awards

El certamen premia lo mejor de la publicidad digital a nivel mundial. Parnaso y Ulled & Asociados, agencias españolas destacadas este año en el palmarés. España se coloca en el grupo de cabeza por potencias publicitarias del certamen tras Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido

La agencia sevillana Parnaso suma y sigue este año 2021 cosechando nuevos reconocimientos creativos internacionales. En esta ocasión ha logrado en los Vega Digital Awards un total de 27 premios: 1 Top Agency of the Year, 5 platinos, 12 oros y 9 Platas, lo que la convierte en una de las protagonistas de este festival internacional organizado por la IAA en Nueva York y que tiene por objetivo premiar y reconocer los mejores trabajos de comunicación y publicidad en el ámbito digital, abarcando para ello diferentes disciplinas como diseño y desarrollo de webs, video online, mobile marketing, social media marketing, podcast, comunicación, RRPP y content digital, entre otras.

Los trabajos de Parnaso premiados en este certamen son algunos de los últimos desarrollos ideados para algunos de sus clientes que ya han sido reconocidos en otros certámenes recientemente o a lo largo de 2021: Inés Rosales, Wow Eats, Sociedad Española de Reumatología, Effimed, Cartuja Center Cite, QSSV, Artalia, Fundación Española de Reumatología, Energía Plus, Muro, DPV Solar y Fundación quiero trabajo.

Además de Parnaso, la agencia de comunicación y RRPP Ulled y Asociados ha destacado igualmente en esta edición del certamen, consiguiendo un premio platino por la vertiente digital del Reporte Anual Corporativo de Roca Group en 2020 y cuatro oros más, que han recaído en la campaña 'Bahco Heroes' de SNA Europe, 'Moments of Shared Happiness', acción creada para Switzerland Cheese Marketing, una campaña de lanzamiento de la nueva colección de Quick-Step y una acción estratégica de comunicación corporativa diseñada para la marca de cuchillos Arco.

Los premios restantes de España en lso Vega Digital Awards 2021 son patas, concedidas por el jurado a los trabajos 'Super team', de Alma Audiovisual para General Electric Healthcare y 'Seven years ong', de Alberto March para Rolcof.