Actualidad

Nebrija Business School busca la idea más creativa para la venta de la Marca España

El ganador será becado para asistir al Taller de Neuromarketing que se impartirá en la Fundación Nebrija de Madrid

 Business School ha convocado el I Concurso de Promoción y Marketing de la Marca España. Para ello se ha dirigido a los estudiantes de su Máster MBA Executive y se premiará a la idea más creativa e innovadora para la venta de la marca España. El premio se basa en una beca del 100% para participar en el Taller de Neuromarketing que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en la sede de la Fundación Nebrija de Madrid, y que será impartido por Antonio Casals, socio fundador de Sales Brain y experto en neuromarketing y neurostrategy.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 22 de enero a las 20:00h. Un jurado especializado compuesto por un directivo de la consultora Jonia Consulting, Antonio Díaz Morales, director general de Nebrija Business School, y un directivo de BKM, entre otros, elegirá a cinco finalistas, y el día 28 de enero se publicará el nombre del ganador.