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Otorgados los premios de marketing directo y medios del Fiap 2007

Habían quedado pendientes de otorgarse tras un error informático durante la celebración del festival el pasado mes de mayo. La campaña "Barrio Bonito", de BBDO Argentina para Nike, fue la ganadora del gran premio en innovación en medios, mientras que el gran premio de marketing directo ha quedado desierto.

La organización del Fiap ha hecho públicos los ganadores de las secciones de marketing directo y medios, disciplinas que quedaron pendientes de evaluación por parte del jurado el pasado mes de mayo al comprobarse errores en las inscripciones en las mismas derivados de un malfuncionamiento del sistema informático del festival.

En total se han entregado 21 trofeos en marketing directo, cuyo jurado estaba presidido por el español Oscar Prats (Grupo Bassat Ogilvy), y 48 en innovación en medios, cuyo jurado estaba presidido por Mónica Alvarez (Mindshare Argentina).

España ha conseguido seis trofeos en marketing directo (un oro, dos platas y tres bronces), siendo la agencia más destacada CP Proximity con dos platas y un bronce y recayendo el oro para Tiempo BBDO Barcelona.

En medios la publicidad española recoge 15 galardones en total (cuatro oros, ocho platas y tres bronces). Universal McCann ha sido la agencia de medios más premiada en con cinco galardones (oro y plata en la categoría televisión, oro en gráfica y plata y bronce en medios no tradicionales).

 

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