Pablo Muñoz, presidente y CEO de FCB Spain, ha sido designado jurado del Festival Dubai Lynx, la cita más importante de la industria de la creatividad en Medio Este y Norte de África (MENA). El certamen, que tendrá lugar de 5 al 7 de marzo, tiene como escenario el Madinat Jumeirah en Dubai, y es parte del Lions Festival, organizadores de Cannes Lions, Spikes Asia, Eurobest y the Asian Marketing Effectiveness and Strategy Awards. Una gran cita para aprender, inspirarse y hacer networking.
Muñoz es un referente en el mundo del Branded Content en nuestro país. Es Vicepresidente de la BCMA (Branded Content Marketing Association) y ha sido jurado en esta disciplina en los festivales de Cannes, El Sol, y El Ojo de Iberoamérica, además de el Dubai Lynx en dos ocasiones. Es autor del libro “Engagement Marketing” (Pearson, Colección Prentice Hall-Financial Times), y Co-Director del Máster en “Branded Content y Comunicación Transmedia” en la Universidad Carlos III de Madrid. También participa habitualmente como conferenciante en esta materia en Masters y Seminarios como Omexpo, Hoy es Marketing, Future of Advertising, etc.