Palmarés Premios Publifestival 2015

Celebrados el 18 de junio en Barcelona y organizados por la Fundación Mundo Ciudad

Casi 400 personas abarrotaron el auditorio de CaixaForum para celebrar la entrega de premios de este importante festival que en esta edición ha recibido casi 1000 trabajos desde 52 países diferentes. Al final el jurado, presidido por Luis Bassat, ha repartido el codiciado palmarés entre 28 agencias y anunciantes, 3 jóvenes talentos individuales y 3 grupales.

Destaca la relevancia internacional de esta edición que ha llevado premios hasta 6 países distintos entre España y Latinoamérica, con ganadores en Chile, México, Venezuela, Brasil y Colombia. Así mismo, esta edición ha contado con una selección de ganadores del afamado Festival Ibero Americano de Publicidad, FIAP, en convenio con Publifestival desde Miami.

Caben realzar premios especiales otorgados por la organización como el premio especial “Agencia del año” a la agencia 2 más 2 comunicación; el premio “Agencia Premio Eficacia” para La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen; el premio “Campaña del Año” para la agencia Odisea Barcelona; el premio a la “Mejor campaña medioambiental” para PHD Media Spain; así como la agencia más premiada de esta edición, OH! Creaciones con 6 galardones, y el Anunciante del año y máximo triunfador del festival, el Grupo Mediaset con 9 premios por “12 meses”.

La organización del evento, Fundación Mundo Ciudad, entregó a todos los ganadores del festival becas de formación por valor de 3.995€ para estudios especializados en RSC, fomentando esta actitud en el sector, sumando una importante acción social de más de 140.000€. Un nuevo éxito de “El festival de las emociones”, que ya trabaja en su gran fiesta de décimo aniversario que será Publifestival 2016.

VER PALMARÉS COMPLETO PUBLIFESTIVAL 2015


(472 Kb)