Actualidad

Los Premios Agripina cierran inscripciones el 30 de septiembre

Los premiados se darán a conocer el 28 de noviembre

Los Premios Agripina, que reconocen cada año las mejores iniciativas del sector español de la publicidad, el marketing y la comunicación, cierran el plazo de inscripción a través de su web  antes del próximo lunes 30 de septiembre y la fecha tope para el envío de material es el viernes 4 de noviembre.

En esta edición el  jurado  está formado por seis destacados profesionales del sector: Carmina Jambrino, catedrática de la Universidad de Málaga; Elena Cejudo, creativa y copywriter en la Agencia INNN; Ainhoa Martín, directora de la Escuela de Arte de Sevilla, vicepresidenta de la Asociación de Directores de Escuelas de Arte de Andalucía y, Secretaria de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño; Jaime Zaforas, director de Marketing de la empresa Fresón de Palos; Carlos Sagrado, diseñador industrial especializado en diseño y desarrollo de producto; y Jaime Corchero, director de la Agencia MassCom.

La IX edición tendrá lugar el jueves 28 de noviembre en Box Cartuja (boxcartuja.com/es), gracias al patrocinio de beon.Worldwide y Unicaja Banco. Como colaboradores del evento, Premios Agripina cuenta con la Universidad de Málaga, ipunto publicidad, JCDecaux, Fresón de Palos, ALC y Helvetia. Y como colaborador especial, la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS).