Los Premios Nacionales de Marketing se retrasan a septiembre

La lista corta se presentará el 4 de junio, la reunión de jurados tendrá lugar el 25 del mismo mes y la gala final de entrega de premios se celebrará el 17 de septiembre

Lamentablemente, estamos viviendo una situación difícil y nueva para todos nosotros que nos está obligando a tomar decisiones rápidas, que afectan directamente a la marcha de nuestros negocios y a la consecución de los planes anuales fijados en nuestras organizaciones para 2020”, asegura la Asociación en una nota informativa.

La Asociación de Marketing, como todas las demás entidades, también está viendo afectado su plan de actividad anual y, aunque se ha rediseñado, en la medida de lo posible, las circunstancias obligan a tomar decisiones que afectarán a la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020. Ante esta situación tan compleja y con la esperanza de que se revierta lo antes posible la crisis sanitaria que estamos viviendo, se ha decidido retrasar la celebración de la entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2020 y, por la misma razón, todos los hitos pendientes relacionados con esta XII edición.

Las nuevas fechas acordadas, que podrían volver a sufrir variaciones porque no sabemos si resultarán finalmente viables, son:

  • Presentación de la Lista Corta: 4 de junio
  • Reunión de jurados: 25 de junio
  • Gala de entrega de Premios: 17 de septiembre

La compañía confía en mantener dichas fechas pero, no obstante, se irá informando según se vayan desarrollando los acontecimientos.