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Public By Shackleton opta a los Premios Napolitans de la Comunicación Política

“The Power of We”, “Falcon Viajes” o “Correctamente Política” son algunas de las acciones que el jurado de los premios ha seleccionado entre las mejores campañas políticas del año

Los Napolitans Victory Awards ya tienen finalistas en su 9ª edición y Public by Shackleton, compañía especializada en estrategia, comunicación y acción política, se ha alzado como la consultora española con más de ellos. Estos premios son organizados desde 2012 por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The WAPAS) y reconocen el trabajo y el talento de consultores, profesionales de la comunicación y el marketing político hispanohablante en homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política.

Tras valorar cada candidatura, el jurado de los galardones ha destacado tres trabajos de Public by Shackleton en siete categorías principales (en total 10 finalistas) tan relevantes como la “campaña electoral del año” o “slogan político del año”. Todo un logro que responde a un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito político, de la comunicación y el marketing capaz de gestionar, en solo dos años, más de cinco campañas a nivel regional, autonómico, nacional y europeo.

En palabras de su director general, Abelardo Bethencourt, “ganar la estatuilla dorada supondría el merecido reconocimiento al enorme trabajo realizado por todo el equipo de Public by Shackleton, pero también la recompensa a una gran apuesta personal y empresarial por innovar y profesionalizar uno de los mercados más competitivos y exigentes por su capacidad transformadora, el de la comunicación política”.

Las campañas finalistas realizadas por PUBLIC by Shackleton son “The power of we”: campaña del Partido Popular Europeo a las últimas elecciones al Parlamento Europeo realizada en todos los países de la Unión para más de 500 millones de habitantes. “Correctamente política”: campaña del Partido Popular en la Comunidad Valenciana que consiguió dar la vuelta a las encuestas y pronósticos electorales para el PP valenciano. Y “Falcon Viajes”: una acción de Nuevas Generaciones del Partido Popular para las elecciones generales del 28 de abril que, gracias a su originalidad, logró una gran repercusión en medios y redes.