R/GA New York, agencia del año en los LIA Awards 2012

5 de noviembre de 2012
La agencia neoyorquina R/GA se ha hecho con el título de agencia del año en la pasada edición de los London International Awards (LIA) (www.liaawards.com). Entre otros premios la firma se llevó el gran premio en la sección de publicidad no tradicional con la campaña de lanzamiento de Nike + Fuelband. En esta edición la red de agencias de publicidad del año ha sido BBDO, y el título de productora y postproductora del año recae en la parisina Soixante Quinze y en The Mill, respectivamente.
El resto de los grandes premios han sido para CP+B, Boulder y American Express por la campaña 'Small Business Gets an Official Day' (gran premio en campaña integral), Serviceplan Munich y la Voluntary Humanitarian Organisation por 'Radio Ghosts' (gran premio en radio), BETC Paris y Canal+ por 'The Bear' (gran premio en cine y televisión) y para la agencia Creative Artists Agency de Los Angeles y Duotone Audio Group por 'Chipotle - Back to the Start' (gran premio en la categoría TV/Cinema/Online Film - Music).
En esta ocasión ninguna campaña española ha sido galardonada. Consulta el palmarés completo pinchando