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Samsung y Cheil, con 'Unfear', y Mapfre y McCann y UM, con '24/7 en Acción', grandes Premios Genio 2024

Los premios fueron entregados en la gala celebrada en Murcia, tras una mañana de conferencias. El Publicista ofrecerá un reportaje en el número 501

Claudia Segundo, directora de comunicación de Cheil; Silvia Sánchez-Brunete, head of connections de Samsung; y Elena Fernandez, IMC nanager de Samsung, recogiendo el gran  premio

Las campañas de “Unfear APP + Galaxy Buds 2 Pro”, de Cheil para Samsung, y de ‘24/7 en Acción’, de MCCann y UM para Mapfre, han recibido el Gran Premio Genio Innovación en Desarrollo de Negocio 2024 para España y el Gran premio Genio Innovación en Marketing, Comunicación y uso de los medios, respectivamente, en la gala celebrada el pasado jueves 14 de marzo en Murcia, organizada por Vocento y la asesoría estratégica de Scopen.

 Teo Andrade, director servicio integral al cliente en UM; Esther Vega, Subdirección General Dirección Corporativa Marca y Reputación de Mapfre, y Alfredo García-Almonacid, responsable de marca de Mapfre, recogen su gran premio
También se entregaron los siguientes premios: 

Premio Genio Innovación y experiencia de marca  para McDonald’s por su campaña “Summer Monopoly 2023” de TBWA y OMD.

Premio Genio Innovación en branded  content para Mapfre España por su producto Seguros Mapfre y su campaña “24/7 en acción” de la agencia MCCann y UM.

Premio Genio Innovación en medios audiovisuales para Disney+ España por su producto “Echo” y su campaña “Echo de la campanada” de Bungalow 25.

Premio Genio Innovación en print para KFC, por su campaña “Apertura local Tenerife” de la agencia PS21.

Premio Genio Innovación campañas sociales para “Diageo” por su producto “J&B” y la campaña “Orgullo de Pueblo” de Marco, El Ruso de Rocky, PHD Media, Lastlap y Newlink.

Premio Genio Innovación digital para CUPRA por su producto “CUPRA Urban Rebel, Tavascan y Formentor” y su campaña “CUPRA xX Forza Horizon” de PHD Media y Drum.

Premio Genio Innovación social media y uso de influencers para “Worten” por su producto “Black Friday” y la campaña “Black F*cking day” de PS21 y MeMe.