Actualidad

Todos los ganadores de la IV edición de The Cup Awards

España se lleva sólo un premio este año.

Ya se conocen los ganadores de la IV edición de The Intercontinental Advertising Cup (The Cup Awards), celebrada la pasada semana en Estambul (Turquía). En la presente edición han participado un total de 715 piezas y campañas, que previamente había resultado ganadoras en alguno de los certámenes regionales AdFest, FIAP, Art Directors Club of Europe y Golden Drum.

Todas las piezas han sido sometidas a la visión del jurado en tres ocasiones, primero en productos y servicios en función del área o disciplina, después en la sección ‘Best of Media’ y finalmente en la categoría de Best of Ad Making section. El jurado ha seleccionado 145 nominados: 67 de AdFest, 34 del FIAP, 33 del ADC*E y 11 del Golden Drum. En cuanto a premiados, 8 trofeos han recaido en piezas del ADC*E agencies, 3 para trabajos del  Golden Drum, 10 para las agencias y anunciantes asiáticos y 6 premios para trabajos galardonados en la pasada edición del FIAP.

El gran premio de este año ha sido para la pieza ‘Yubari City project’, de Beacon Communications Leo Burnett Japón (ver pieza aquí) . España está representada en el palmarés de este año al conseguir un premio en Servicios y productos la agencia Nopiun, por la pieza ‘Sensography’, de Restaurante Dos Cielos (Sol Melia Group).

Toda la lista de ganadores y nominados en http://www.thecupawards.com/competition/winners-237766/