Actualidad

Un total de 147 campañas participan en los Premios Genio 2012

La entrega de premios se celebrará el próximo mes de noviembre en el Museo ABC de Madrid.

Un total de 147 piezas han sido inscritas en la VI Edición de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios, certamen convocado anualmente por CMVocento, la empresa comercializadora del grupo editorial Vocento.

Todas ellas competirán en las categorías de prensa, revistas, radio, televisión, cine, exterior y medios digitales, pero han sido las categorías de televisión, exterior y digital las que cuentan con mayor número de trabajos inscritos.

El Jurado encargado de evaluar las 147 piezas a concurso está formado por Jaime López-Francos (director general de Ymedia), Esther Mejorada (directora comercial GGCC Multimedia e Internacional de CMVocento), Ismael Pascual (director de comunicción integrada de Coca-Cola españa), Cristina Rey (directora general de Optimedia Madrid), Pablo Rodríguez (director de servicios al cliente y Planificación de MPG Media Contacts); Gonzalo Sánchez-Taíz (director general ejecutivo de McCann), David Segura (director general de DoubleYou); Juan Silva (director creativo ejecutivo de Shackleton), Soco Trejo (directora de marketing de Beam Global España), José Manuel Velasco )presidente de Dircom) y Nuria Serrano (directora de planificación estratégica de VCCP España). José Luis Puigdengolas, Director General Comercial de Vocento, y Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.

La entrega de premios se celebrará el próximo mes de noviembre en el Museo ABC de Madrid. Ver la lista completa de las inscripciones pinchando aquí.


(211 Kb)