Fujitsu vinila el vagón del silencio del AVE

Havas Media ha sido la agencia responsable de la idea, gestión e implementación de esta acción que integra el producto

La multinacional japonesa Fujitsu, partner desde 1984 de la compañía Eurofred, ha realizado una acción especial dentro de su campaña de verano 2018, bajo el claim “Máximo silencio, mínimo consumo”, vinilando por primera vez y en exclusividad durante un mes, el vagón del silencio del tren AVE. Havas Media, desde su oficina de Barcelona, ha sido la responsable de la idea de esta acción en exterior, además de la gestión e implementación.
“Con esta acción pionera en España hemos conseguido llegar a nuestros clientes transmitiendo de una forma directa y creativa el posicionamiento de Fujitsu – el silencio - “, dice Nathalia Acevedo, directora de comunicación de Eurofred.
La acción ha durado un mes  vinilando en 3 trenes AVE en su recorrido Madrid - Barcelona completando 6 trayectos al día. Además, los viajeros han visualizado el spot de 20” de la marca en las pantallas de los trenes con vagón silencioso. La acción ha contado además con un total de 63 pantallas digitales en la zona de llegadas y salidas en Atocha (Madrid) proyectando el spot, y otras 29 pantallas digitales en salidas-llegadas de la estación de tren de Sant en Barcelona. Ambas estaciones han proyectado también el spot de aire acondicionado Fujitsu en sus videowalls, además de en el canal de televisión de Renfe.