El nuevo director estará al frente de perfiles como Irina Isasia, Carlota Weber, Itziar Aguilera, Tina Rodríguez-Araque, Martina Cariddi, The Spanish King o Celine Van Heel
Grupo GO refuerza su posicionamiento en el ámbito de la representación creativa con el nombramiento de Saúl Campos como responsable de The Line, su nueva agencia de talentos con enfoque artístico y estratégico, lanzada a comienzos de este año. La incorporación de Campos marca un paso decisivo en la consolidación de este proyecto, que busca conectar a marcas con perfiles creativos de alta proyección.
Procedente de View Management, Campos cuenta con una amplia trayectoria en la gestión de figuras de alto perfil como Jon Kortajarena, Ester Cañadas o el deportista Manu Moreno. En su nuevo rol, liderará el desarrollo estratégico de The Line, la definición del equipo y la estructura operativa, así como la dirección integral del talento representado.
Con una propuesta basada en la autenticidad y el valor creativo, The Line agrupa a referentes con una identidad visual y narrativa propia. Figuras como Irina Isasia, Carlota Weber, Itziar Aguilera, Tina Rodríguez-Araque, Martina Cariddi, The Spanish King o Celine Van Heel conforman el núcleo inicial de talentos de la agencia, todos ellos con una fuerte conexión con la cultura contemporánea y el lenguaje de marca.
Cada vez más marcas apuestan por colaborar con este tipo de perfiles para desarrollar contenidos relevantes y campañas con propósito. Entre los primeros proyectos de The Line destacan trabajos para Ferragamo, Billabong, Miu Miu y Adidas. Con la llegada de Campos, se espera fortalecer la visión estratégica de la agencia y ampliar su impacto tanto en la captación de nuevos clientes como en la fidelización de los actuales.