El canal Showtime elige a Contrapunto para promocionarse en Oriente Medio

La compañía norteamericana ha seleccionado a la agencia española tras llevar a cabo un proceso de selección entre varias agencias internacionales.

Tras consultar a varias agencias internacionales, Contrapunto ha sido la agencia elegida por el canal norteamericano Showtime para el desarrollo de su comunicación en Oriente Medio. Las oficinas de Showtime en Dubai comenzaron la consulta a varias agencias internacionales, para trabajar en su plan de comunicación en todo el Oriente Próximo (Emiratos Arabes, Kuwait, Libano, Arabia Saudi, Egipto…) que alcanzan a más de 250 millones de personas, y donde ya lleva operando 10 años.

Contrapunto realizará una campaña de reposicionamiento de la marca y sucesivas campañas de imagen y diversos productos. La primera acción que se realice tendrá lugar este mes de enero de 2007 y será difundida en televisión, prensa diaria, revistas y exterior. El contacto en el cliente está en las oficinas de Showtime en Dubai; y en la agencia, está liderado por Eva Mª Alvarez, como directora general y de servicios al cliente.

Showtime  es una plataforma televisiva de pago, que proporciona programación que incluye series originales y películas. Showtime nació en julio de 1076 como un servicio de Viacom, en un sistema de cable local californiano. Dos años más tarde, se abrió al total del mercado estadounidense via satélite, compitiendo con HBO. Algo más tarde comenzó a emitir sus primeras películas originales. A principio de los 2000, Showtime lanza varios canales que ofrecen películas y programas adicionales que se adaptan al tema concreto de cada canal. En 2005, Showtime se transforma en parte de la recientemente renombrada CBS Corporation, tras la ruptura CBS/Viacom de ese mismo año.