La EIAA integra cuatro nuevos miembros
25 de septiembre de 2007
Cuatro compañías más se han unido como miembros a la Asociación Europea de Publicidad Interactiva, EIAA: Atlas, proveedor de tecnología de marketing digital asociada a la red global de publicidad Drive Performance Media; los proveedores de tecnología para marketing online y servicios de marketing digital Double Click y WunderLOOP; y la red de editores paneuropea Premium Publisher Online, que se vinculará en enero de 2008.
La función de la EIAA es trabajar en representación de la industria, promoviendo y aumentando las oportunidades de la publicidad interactiva en Europa, y mejorando la comprensión del valor de la publicidad online para que sea tratada como un medio más. Sus líneas de actuación se centran en la investigación de medios a escala europea sobre consumo y eficacia publicitaria y la estandarización de las áreas clave del negocio de publicidad interactiva.
"Según los pronósticos de la Asociación, el mercado europeo de publicidad online crecerá un 20% de aquí al año 2012. Nos estamos expandiendo con la inclusión de actores clave de la industria corporativa, mediante la incorporación de proveedores de soluciones y redes publicitarias que, junto a los propietarios de los medios, nos están ayudando a formar un foro reconocido para fortalecer más este crecimiento y dirigir la estrategia para la publicidad online", explica Alison Fennah, directora ejecutiva de EIAA.
Para David Fulton, vicepresidente de EMEA de Atlas y DRIVEpm, "la EIAA juega un papel fundamental en el futuro del marketing online europeo” y manifiesta su deseo por “ayudar a llevar esta industria a su próximo nivel".
Ban Regensburger, presidente de DoubleClick International, señala que "los miembros de EIAA reflejan bien la naturaleza transnacional de la publicidad online y comparten una visión de cómo desarrollar una mayor dinámica en este mercado”.
En palabras de Michael Kleindl, presidente de WunderLOOP, "el ser capaces de compartir experiencias con otros líderes de la industria, incluyendo los propietarios de los medios online europeos, nos permitirá tener una gran oportunidad de pensar estratégicamente y llevar la industria europea de publicidad online a otro grado".
Finalmente, Gary Pöpl, director internacional de ventas de Premium Publisher Online, considera que "la EIAA tiene una larga tradición en la construcción de unas buenas relaciones para ayudar al crecimiento internacional de este negocio y apoyar la inversión interactiva gracias a grandes proyectos de investigación".