Steve Lane dirigirá el Festival de Dubai

Era director de patrocinios del Festival de Cannes
Steve Lane, actual director de patrocinios del Festival de Cannes, ha sido nombrado director del Festival de Publicidad Internacional de Dubai, cargo que comenzará a ejercer a partir de agosto de este año. Asimismo, en la organización colaborarán el Festival de Cannes junto a la principal revista y editora de la región, Motivate Publishing.

El certamen, que se celebrará durante tres días en marzo de 2008 en Dubai (Emiratos Árabes Unidos, EAU), contará con diversos seminarios e iniciativas encaminadas a fomentar la inspiración creativa, el aprendizaje y las oportunidades de negocio, y culminará con la entrega de los premios Dubai Lynx.

El Festival de Dubai, que el próximo año cumple su segunda edición, premia los mejores trabajos realizados en Oriente Próximo y Norte de África. En la primera edición, organizada en colaboración con el capítulo de la EAU de la Asociación Internacional de Publicidad (IAA), participaron 1.7000 campañas en las categorías de directo, prensa, exterior, cine y televisión, interactiva, radio y publicidad integrada.