Clover Bayers, nueva apuesta en el terreno de la investigación

Es una nueva compañía impulsada por Grupo Análisis e Investigación junto a Manuel Núñez y Pablo San Millán.

Análisis e Investigación ha creado, junto a Manuel Núñez y Pablo Sanmillán, la firma Clover Bayes. Una nueva sociedad que oferta servicios de investigación en comunicación, branding, innovación y shopping, "basados en nuevos paradigmas de interrogación estrechamente ligados a los últimos avances en la investigación neurocientífica, Internet como herramienta para crear y gestionar micromundos y una cuidadosa selección de métricas y técnicas de modelización", según señalan sus responsables.

Clover Bayes estará dirigida por Núñez y Sanmillán, profesionales con amplia experiencia en la investigación de mercados, con conocimiento de todas las dimensiones de la industria y experiencia en diversos sectores, compañías y entornos de trabajo, tanto nacional como internacional.

Clover Bayes aspira a ser, en el inmediato futuro, un actor de referencia y alcanzar, a medio plazo, una posición de liderazgo en sus áreas de especialización, manteniendo vivo su compromiso fundacional con la innovación como recurso esencial para crear valor para sus clientes.

Más información en la edición impresa de El Publicista