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Kantar lanza Martkeplace para comercializar las soluciones agile de investigación

La plataforma de la empresa consultora contará con el paquete de pre-test y post-test de la publicidad, así como mini encuestas y otras iniciativas para lo largo del curso 2019.

Kantar ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma online de soluciones agile de investigación y datos bajo demanda y pondrá a disposición de sus clientes una nueva oferta de soluciones validadas basadas en el panel propio de la empresa con 80 millones de consumidores en todo el mundo. Esto permitirá realizar estudios e investigación en diversos países de manera rápida y eficiente, crear encuestas personalizadas o tener acceso a resultados de informes realizados por Kantar sobre distintos sectores.

Marketplace será la única plataforma donde acceder a las soluciones validadas por Kantar donde el usuario pueda contratar estudios con una elevada eficiencia, rapidez y a costes muy competitivos, pudiendo obtener resultados en tan solo 6 horas. La oferta está disponible en la modalidad ‘self-service’ con la posibilidad de contar con el soporte de expertos de la compañía.

“Marketplace simboliza simboliza la clara apuesta de Kantar de poner a disposición de los clientes nuestras mejores tecnologías y capacidades con todo el poder de la oferta Kantar. Comenzando por las herramientas Creative de Kantar, poco a poco iremos incrementando la oferta de soluciones agile disponibles en esta plataforma, convirtiéndola en una herramienta indispensable para el cliente en la toma de decisiones rápidas y tácticas”, expone Josep Montserrat, presidente de Kantar en España.

El paquete actual, que aumentará a lo largo de este año, se compone por:

  • Link: solución de pre-test de publicidad que permite optimizar el ROI de la inversión en televisión, digital, exterior, impresa o en puntos de venta. Los resultados ofrecidos se basan en la base de datos y benchmark de alrededor de 200.000 anuncios.
  • Ad Now: el post-test permite medir el rendimiento y hacer las correcciones necesarias en campañas ya activas, comprender la evaluación creativa en diferentes países y culturas, analizar la consistencia en el uso de múltiples canales, realizar un diagnóstico sobre el rendimiento de los anuncios y optimizar los niveles de inversión.
  • Quick Polls: mini encuestas de una única pregunta dirigida a 1.000 consumidores con resultados en una hora. Con acceso a más de 80 millones de consumidores, la mayor muestra de usuarios conectados a nivel mundial.

Isabel Almarcha, CEO de la división de insights de Kantar en España, ha destacado de esta solución su capacidad “para dar una respuesta ágil y muy eficiente a las diferentes necesidades de nuestros clientes basándonos en nuestras altas capacidades tecnológicas y en nuestras soluciones validadas mundialmente. Entendemos que los clientes, además de necesitar consultoría estratégica para crecer en el mercado, tienen una clara demanda de soluciones agile de valor que ofrezcan respuestas rápidas para tomar decisiones tácticas. Marketplace pone a disposición de los clientes investigación rápida, precisa y de valor con la máxima eficiencia y a un precio muy competitivo”.

A lo largo de 2019, se integrarán otras soluciones adicionales como eValuate, una suite de herramientas de innovación para testar y priorizar conceptos ganadores; reputation intelligence, soluciones para medir la cobertura de las actividades de PR y corporativas para así conocer el impacto de la comunicación de marketing de la marca en los distintos medios; y el Global Monitor, que permite entender con claridad las dinámicas clave del cambio que afectan al negocio, categoría, marca y cliente, incluyendo los motivos y permitiendo anticipar el futuro y las oportunidades y riesgos.

Kantar Marketplace está ya disponible en España, Argentina, Australia, Brasil, Canadá (inglés y francés), Chile, Colombia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Indonesia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos; y llegará a Dinamarca, Irlanda, Japón, Corea del Sur, Rumania, Suecia, EE. UU. (Español), India y Polonia, entre otros, a partir del 30 de marzo.