Kantar Media adquiere Spring

La adquisición de Spring Wirtz und Pischke GmbH & Co. KG, incrementa la oferta de medición de Kantar Media y su couta de mercado a nivel global

Kantar Media ha adquirido Spring Wirtz und Pischke GmbH & Co. KG para incrementar la oferta del proveedor del proveedor, en lo que se refiere a medición online y a cuota de mercado en el mundo. La compañía de medición  de internet site-centric y user-centric, investigación on line y análisis, cuenta con organizaciones estables de los sectores de telecomunicaciones, medios y finanzas entre su porfolio de clientes extenso, incluyendo Deutsche Telekom, Ligatus, Net-Metrix e INFOnline y con su adquisición, Kantar extiende la presencia de las actividades de la compañía y el conocimiento de la audiencia digital a 59 países.
La tecnología de Spring ya se ha implementado en diversos servicios de Kantar Media incluyendo los de medición de Internet en Austria, Alemania, Noruega, Singapur y Suiza. Mientras tanto Spring ya es un socio tecnológico en los recientemente anuncios de Kantar Media sobre el VirtualMeter, la tecnología para la medición de televisión on line en la segunda pantalla. El equipo de Spring GmbH continuará en Alemania y su equipo de responsables reportará a Isabel Serrano, Directora de Estrategia y Desarrollo Global de Kantar Media Audiences.