María Jesús Bordas se incorpora a TNS

TNS acaba de incorporar a su equipo en Madrid a María Jesús Bordas, anteriormente directora de investigación y desarrollo de negocio del Grupo Atento de Telefónica, como Sector Head en el área de estudios Ad-Hoc.

Mª Jesús Bordas liderará en TNS los equipos de consultoría e investigación Ad-Hoc en los sectores de "Business & Services" y "Media & Technology". Con su aportación, TNS seguirá desarrollando los servicios a estos sectores que contribuyen de manera decisiva al liderazgo de TNS en investigación Ad-Hoc en España.

En Atento, antes de ser investigación y desarrollo de negocio del Grupo, había sido directora general de ASTC, la compañía de Atento especializada en investigación de mercados. Hasta su incorporación al Grupo Telefónica en 1997, había desempeñado diversos puestos técnicos y de desarrollo de negocio en varias compañías de investigación de primera línea, entre ellas IOPE, posteriormente absorbida por TNS, de la que fue directora del departamento de estudios Ad-Hoc.

 
María Jesús Bordas es licenciada en Psicología Social y Master en Dirección de Marketing y Comunicación por el Instituto de Directivos de Empresa.
 
María Jesús Bordas consolida en su cargo las funciones de Sonia Antunes y Alberto Relaño. Sonia Antunes, hasta ahora sector head business & services, se traslada a Portugal como la nueva directora general de TNS Worldpanel. Por su parte, Alberto Relaño, hasta el momento sector head media & technology, dirigirá proyectos de innovación estratégicos para TNS en el campo de las nuevas tecnologías como director de innovación de nuevas tecnologías de la división Ad-Hoc de TNS.
 
Los sectores de "Media & Technology" y "Business & Services" forman parte de la oferta de servicios de investigación Ad-Hoc de TNS, que se completan con las áreas de Consumer, Finance y Opinión Pública, esta última bajo la marca TNS Demoscopia. Otras compañías del grupo especializadas en investigación Ad-Hoc son TNS Área en el campo de Automoción, y TNS Healthcare.