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More than research abre nuevas lineas de negocio

La empresa pone en marcha las divisiones de experiencia de cliente e investigación social media. Asimismo incorpora tres nuevos perfiles especializados, con el objetivo de ofrecer un servicio multidisciplinar más completo.

La agencia de investigación More than research (More Than Research) refuerza su oferta de servicios poniendo en marcha dos nuevas divisiones, enfocadas a dos especialidades de investigación: experiencia de cliente y análisis en social media. El objetivo de estas divisiones es actualizar el actual servicio de la empresa ante las demandas de los clientes en materia de investigación de mercados, trabajando "por conseguir una oferta multidisciplinar e integral", según han explicado fuentes del instituto. "La comunicación en los nuevos soportes, como son las redes sociales, es algo que las marcas no pueden controlar completamente y cada vez tiene mayor influencia en el proceso de compra de los consumidores. El nuevo área de investigación permitirá conocer qué dicen los usuarios sobre nuestra marca, en qué partes del viaje del consumidor influyen y extraer así recomendaciones estratégicas que podrán aplicar en su plan de Marketing", explican sus responsables.

Por su parte el servicio sobre experiencia de cliente permite analizar, desde el punto de vista de la calidad de servicio, aquello que el cliente vive y experimenta en el contacto con la empresa o marca.

Además de la puesta en marcha de estos servicios la empresa refuerza su conocimiento y expertise con una herramienta de Eye Tracking. Se trata de una técnica de neuromarketing que permite identificar el recorrido visual del consumidor así como las ‘zonas calientes’ donde se fija especial atención. Información que tras su recogida se puede aplicar a múltiples campos del marketing.

El lanzamiento de los nuevos servicios se completa con la incorporación de Laura García, Saray Rodríguez y  Jesús García. García será la  responsable del área de Experiencia de Cliente. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de estudios que analizan las emociones del consumidor cuando entra en contacto con un producto, marca o servicio, para focalizar los puntos débiles y fuertes del proceso de compra.

Rodríguez es la responsable del área de social media. Anteriormente formó parte del departamento de investigación estratégica, innovación y medición de Isobar (Dentsu Aegis Media), donde ha trabajado para clientes como Opel, Grupo Mahou-San Miguel o Mondélez.

Por su parte Jesús García ha trabajado en consultorías estratégica de marketing y cuenta con dilatada experiencia en  estudios de carácter sociopolítico y de gran consumo.