Investigación

Lo que no se cuenta, no se ve. La comunicación de intangibles cobra importancia pero evoluciona en España por detrás de otros países europeos (161)

Google, marca universal. Según un estudio de Millward Brown sobre las 100 marcas más poderosas del mundo (166)

El lector de prensa gratuita. Orange Media ha presentado un estudio sobre los lectores de prensa gratuita  (169)

Especial investigación. Consumo de tendencias (170)

Especial investigación. El sector de la investigación de mercados crece un 7%. La cifra de facturación global en España ha ascendido a 430,2 millones de euros en 2006 (170)

Especial investigación. Datos económicos de las empresas, ómnibus, paneles  y modelos (170)

¿Cómo compramos los españoles? Existen ocho tipologías de compras nuevas en España, según TNS (172)

Entrevista a Gonzalo Juliani, presidente de Advertising Accuracy: "Definimos a cada perfil como si fuera un amigo" (172)

La investigación de mercados goza de buena salud. Las previsiones apuntan a acabar el año con un crecimiento entre el siete y el ocho por ciento superior al del año anterior (172)

El boca-oreja vende más. El 79% de los consumidores españoles confían en los consejos ‘boca-oreja’ (174)

En busca de la medición perfecta. El sector se divide buscando nuevas herramientas de medición online (176)