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'Amo a Laura' pasa el corte en Cannes

La campaña de Tiempo BBDO, desarrollada para MTV España el pasado año, es la única pieza española que ha pasado a la short list en la sección de campañas integradas (Titanium and Integrated Lions) del festival de Cannes.

La campaña "Saca tu lado MTV/Amo a Laura", de la oficina madrileña de Tiempo BBDO y la filial española de la cadena de televisión MTV, es la única pieza española que ha sido seleccionada por el jurado de los Titanium e Integrated Lions en Cannes.

La campaña ya se alzó con el Sol de Platino en la edición de 2006 de El Sol, pocos meses después de su puesta en marcha en los medios, y es puesto por los profesionales del sector publicitario como el más claro ejemplo de hacia dónde debe dirigirse las estrategias publcitarias en el futuro.

El resto de países con campañas finalistas en esta sección son: Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Noruega, Holanda, Suiza, Australia, Japón, Francia, Sudáfrica y Suecia. En total hay 50 trabajos que han pasado a la final, de los cuales casi el 50% (21 campañas) proceden de agencias estadounidenses.

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