Actualidad

La mejor publicidad del mundo 2010

Grandes premios y leones de oro en Cannes Lions 2010

Sección Titanium & Integrated

‘Twelpforce’, de Crispin Porter+Bogusky USA para Best Buy. Cannes Lions Titanium Grand Prix 2010

  ‘Livestrong’, de Wieden+Kennedy USA para Nike Livestrong Foundation. Cannes Lions Integrated Grand Prix 2010

Sección de Film

'Different Scents for different gents', de Wieden + Kennedy Portland para Old Spice.GP Cannes2010

'Karen', de TBWA Chiat Day para Vonage.Oro

'Replay', de TBWA Chiat Day para Gatorade. Oro

'Replacement', de Saatchi & Saatchi New York para General Mills. Oro

'Monkey', de Leo Burnett Australia para WWF. Oro

'Crying', de Conill Saatchi & Saatchi USA para Consulate General of Argentina in Los Angeles. Oro

'Inheritance', de Leo Burnett Argentina para Car One. Oro

'Selinah', de Ogilvy Sudáfrica para The Topsy Foundation. Oro

'Regulars', de Droga5 Australia para Victoria Bitter Foster´s. Oro

'Arctic sun', de BBDO Canadá para Pepsico. Oro