“Quiero pedir cita” se dirige al sector médico online; a aquellos profesionales dedicados a la salud con consulta propia que necesitan encontrar su propia y efectiva estrategia de marketing digital para captar un mayor número de clientes en un océano de información donde poder resolver sus dudas con tan solo un click.
Para Javi Vicente, su autor, tu propia web debe consistir en un activo digital que facilite la captación y fidelización de clientes, el posicionamiento como marca, así como el incremento de tu volumen de negocio.
El copywriter médico, experto en marketing online y consultor especializado en negocios de salud así lo recomienda en el libro. Un plan de acción a seguir durante 100 días basándose en la rentabilidad, la escalabilidad y la satisfacción en tu consulta médica; un sistema en el que no es necesario tener conocimientos técnicos o de marketing.
A lo largo de las 283 páginas de contenido del libro encontrarás consejos para asentar tu negocio en las tres premisas anteriores (rentabilidad, escalabilidad y satisfacción) en 7 días; comunicar tus servicios a tus pacientes potenciales; crear en un mes una web sencilla que capte la atención; construir en un mes un activo digital para potenciar los pacientes reales, así como incrementar tu capacidad de facturación fidelizando a los mismos.
Podrás encontrar una serie de recursos prácticos y gratuitos a modo de complemento del libro, disponibles en la web. Su precio es de 17,10 euros y en versión kindle para ebook 9,99.