Actualidad
Advertisement

Convierte tus visitas web en ingresos

“CRO, convierte las visitas web en ingresos” es el libro de José Gómez-Zorrilla y José de la Espada. José Gómez-Zorrilla es consultor de estrategia digital y bussiness intelligence, director de Windup y socio fundador de Windup School, escuela de negocios digitales especializada en marketing digital. Por su parte, José de la Espada es analista web y CRO, formando parte de empresas como ING Bank o Hawkers.

En su obra, ambos autores pretenden mostrar al lector la manera de convertir al lector en cliente, mediante un posicionamiento óptimo en los motores de búsqueda. La eficiencia del marketing digital es otro de los ítems principales del argumento, así como la ganancia de beneficios e ingresos y la conversión, donde entra el diseño correcto de la estrategia CRO (optimización del ratio de conversión). Con todo esto, el objetivo principal del libro consiste en que el lector aprenda a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar test y experiencias personalizadas para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data layer o capa de datos. Dar un giro de 360º al marketing digital para trabajar la calidad de usuario basándose en la analítica.

#CROLibro

La obra, editada por LID, consta de 247 páginas y se vende al precio de 19,90 euros.