Y tú, ¿qué marca eres?, pregunta Neus Arqués

Reedición del libro “Y tú, ¿qué marcas eres?, casi diez años después de su primera edición. Su autora Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en Personal Branding.

En su libro se analiza cómo, aplicando la marca personal, puede desarrollarse  profesionalmente en un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.

La autora asegura que no existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, se conocen las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación.

Neus Arqués también ha publicado los manuales Aprender comunicación digital (Paidós) y Marketing para escritores (Alba), así como varias novelas, entre ellas Todo tiene un precio (Alienta).