“El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa”

“El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa” es un nuevo libro de la colección edirectivos que recoge las normas y pautas clave para orientar a empresas y directivos tanto en el día a día de sus relaciones, como en actos especiales.  A través de este libro la aristócrata y directora de Comunicación de Dior Parfums en España, Béatrice d´Orleáns, y el experto en RRPP, Francisco Javier López, recogen una síntesis de su experiencia profesional y aportan múltiples consejos que permiten desenvolverse con soltura y seguridad en actos oficiales y en el trato diario en las empresas.

Además, y como uno de sus principales valores, la obra aporta referencias para mejorar la imagen de la organización de cara al cliente, así como para gestionar la comunicación de la misma en situaciones de crisis. De fácil lectura, este texto pretende convertirse en un material de apoyo sencillo, siendo muy concreto y directo en los consejos, y ofreciendo una visión del protocolo distendida a la par que rigurosa.

“El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa” , por Béatrice d´Orleáns y Francisco Javier López Navarrete
Editorial: Especial Directivos
Colección: e-directivos
Lugar y año de publicación: Madrid, 2008 
Páginas: 176