Acción sincronizada de EasyJet en las pantallas de Callao

Diseñada por la agencia OMD en colaboración con D6

La compañía aérea ha invitado a seguir de vacaciones con una acción visual en el centro de Madrid, concretamente en las pantallas digitales de la Plaza de Callao.

Bajo el lema ‘Donde tu imaginación te lleve’, Callao se convirtió en escenario de imágenes en vídeo que invitaban a viajar, mostrando diferentes opciones de turismo en las pantallas de la plaza, entre ellas, las de Callao City Lights, situadas en el exterior de los Cines Callao. EasyJet promocionó así la variedad de destinos a los que vuela en todo el mundo y las distintas opciones a elegir para disfrutar de una nueva escapada vacacional.

La acción, diseñada por la agencia de medios OMD en colaboración con la agencia de publicidad D6, comenzó a las 7 de la tarde y se desarrolló durante 2 horas. Bajo el título ‘Generation easyJet’, este trabajo forma parte de una ambiciosa estrategia de comunicación focalizada en Madrid y Barcelona que se difunde a través de los siguientes puntos de contacto: televisión, digital, exterior y cine.