Actualidad

Acuerdo entre Mediaset España y Cosmopolitan Televisión para que Publimedia Gestión comercialice la publicidad del canal

El canal, propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, ya cuenta con más de tres millones de hogares abonados

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión han llegado a un acuerdo exclusivo para la cesión a Publimedia Gestión de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino a partir del próximo 7 de enero. Asimismo, la segunda concesionaria de Mediaset España se responsabilizará también de las disitnas acciones publicitarias que han caracterizado al canal desde su lanzamiento.

Cosmopolitan Televisión, con una distribución que abarca la totalidad de los operadores de pago de España (Canal +, Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel, Orange TV, R de Galicia, Telecable y cable local), es el único canal temático de pago cuya programación va dirigida esencialmente, aunque no exclusivamente, a una audiencia femenina y ofrece en un entorno multiplataforma, contenidos centrados en la mejor ficción (series y cine) así como programas de estilos de vida, moda y tendencias.

Por estos motivos, Salvatore Chiriatti, director general de Publimedia Gestión, afirma que “sumamos a nuestra gestión un nuevo soporte que dado su posicionamiento dentro de la televisión de pago, la solidez de su imagen y la calidad de su oferta de contenidos nos va a permitir diseñar una atractiva oferta comercial para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor producto del mercado. Nuestra amplia experiencia comercial en canales temáticos de pago, sumada al perfil de Cosmopolitan Televisión, constituyen sin duda el mejor matrimonio con el que Publimedia Gestión seguirá liderando en 2013 el mercado de la televisión de pago en nuestro país”.