Actualidad

Acuerdo exclusivo entre Taboola y Time Out

La firma de dicha unión convierte a la plataforma en el nuevo proveedor global de recomendaciones de contenido de la empresa de medios y alojamientos

Taboola ha anunciado un acuerdo con Time Out que permite a las personas descubrir y experimentar las mejores cosas que hacer, ver y degustar en 333 ciudades de 59 países. Como parte del acuerdo, que tendrá una duración de 30 meses, Taboola implementará sus herramientas en todos los sitios de Time Out a nivel global y aparecerá en sus páginas web a través de artículos, ubicaciones de interés y landing pages.

Además, Time Out utilizará el feed de contenidos personalizado de Taboola, Taboola Feed, que está perfectamente integrado en los sites y que ofrece a los lectores una mejor experiencia de usuario que incluye, entre otros elementos, vídeos atractivos. Al mismo tiempo, Time Out usará la herramienta tecnológica Taboola Newsroom, que se sirve de inteligencia artificial avanzada y que muestra los hábitos de lectura de millones de usuarios activos diarios. Con ella, Time Out podrá comprender mejor a sus audiencias, saber qué artículos generan más interacción y realizar Test A/B para los titulares.

“A medida que continuamos llegando a una audiencia más amplia a través de nuestras plataformas digitales, que abarcan web, móviles, correos electrónicos, redes sociales y vídeo, ponemos el foco en la evolución de la estrategia digital de Time Out. Porque estos son los canales en los que hemos visto crecimiento y compromiso por parte de los usuarios. Por eso para nosotros es un gran paso trabajar con Taboola para impulsar aún más una experiencia e interacción más atractiva de nuestra audiencia. Time Out eligió colaborar con Taboola debido a su escala, datos e innovación a través de herramientas como Taboola Newsroom y por su enfoque práctico, sencillo y agradable para la gestión de cuentas", afirma Rachel Glickman, directora general de innovación y operaciones digitales globales de Time Out.

“Time Out es una gran marca con un equipo global de periodistas expertos en cada país en la que confían millones de personas en todo el mundo cuando deciden realizar sus escapadas o salir. Estamos muy contentos de trabajar con Time Out y que utilicen nuestra tecnología para respaldar el crecimiento futuro de su audiencia y su compromiso con la innovación”, explica Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola.