Addoor comercializará 'El Rincón de Moda' y 'Model Management'
6 de septiembre de 2012
La red publicitaria española Addoor, especializada en publicidad display y acciones de social media, comercalizará a partir de ahora los espacios publicitarios de El Rincón de moda y Model Management.
El blog El Rincón de Moda (www.elrincodelamoda.com) cuenta con 250.000 usuarios únicos y 750.000 páginas vistas, con un contenido dedicado a las nuevas tendencias en las pasarelas. Cuenta con secciones dedicadas a los principales diseñadores y casas de moda, el estilo de los celebrities o las tendencias de street style y el shopping. La web pertenece a la comunidad “El Rincón de los Rincones” que engloba sites temáticos como El rincón del rock o El rincón del conductor, entre otros, también parte del porfolio de Addoor.
Model Management (www.modelmanagement.com) es una comunidad internacional que conecta a modelos profesionales y aspirantes con agencias de renombre, fotógrafos y otros profesionales de la moda. A diferencia de otras plataformas del sector, Model Management está completamente orientada hacia los medios sociales. En España la web cuenta con 25.000 usuarios únicos y 250.000 páginas vistas.
Gracias a estas nuevas alianzas, con la oferta publicitaria de Addoor, los anunciantes pueden llegar a un público altamente segmentado e interesado en las marcas de consumo, en su mayoría mujeres entre 18 y 30 años, no solo jóvenes aficionados que buscan estar al día sobre las últimas tendencias, sino también líderes de opinión y tomadores de decisiones en la industria de la moda.
Gracias a estas nuevas incorporaciones en la actualidad Addoor ofrece soluciones de publicidad display en más de 1000 soportes que suman 11 millones de usuarios únicos (IP española) y a través de sus departamentos Socializaddoor y Optimizaddoor realiza campañas de social media y respuesta directa.