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Amazon Ads y Spotify sellan una alianza global para integrar publicidad en audio y vídeo

La colaboración permitirá a los anunciantes acceder al inventario publicitario de Spotify en nueve países, incluida España, con nuevas opciones de segmentación, control y medición full-funnel

Amazon Ads y Spotify han anunciado una alianza programática global que permitirá a los anunciantes acceder automáticamente a los espacios publicitarios de audio y vídeo de la plataforma de streaming a través de Amazon DSP. Con esta integración, los anunciantes podrán combinar las señales de compra, streaming y navegación de Amazon con la audiencia global de 696 millones de usuarios mensuales de Spotify.

El objetivo es ofrecer campañas omnicanal más eficaces, con acceso a herramientas de planificación y medición de todo el funnel. La alianza entra en vigor desde hoy en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

“Al unir los diversos públicos e insights de Amazon con el contenido de calidad y la comunidad de usuarios de Spotify, estamos creando nuevas y valiosas formas para que los anunciantes potencien sus estrategias publicitarias”, señala Meredith Goldman, directora de Amazon DSP en Amazon Ads.

Por su parte, Brian Berner, director global de ventas de publicidad y alianzas en Spotify, destaca que “por primera vez, los anunciantes pueden acceder al contenido publicitario de alta calidad de Spotify a través de Amazon DSP, con mayor control y flexibilidad para llegar a nuestros usuarios activos”.

La integración permitirá a los anunciantes incorporar el inventario de Spotify junto con la TV conectada y otros formatos digitales de Amazon, unificando la planificación y activación en una única solución.