Actualidad
Advertisement

Antena.Nova, cadena oficial de Cibeles Madrid Fashion Week

Los desfiles podrán seguirse en directo a través de la web de Nova, www.antena3tv.com/cibeles, junto a un ‘blog’ actualizado por el equipo del programa

Antena.Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3 dedicado al ocio y estilo de vida para toda la familia, se convierte en la primera televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week. 

Los espectadores de Nova podrán asistir en directo a todos los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebrará desde el lunes 15 de septiembre en el pabellón 14 de Ifema y que abrirá la 48ª Edición con la colección de Devota&Lomba a las 10:30 horas. Los programas de Antena 3 “Espejo Público” y “El Método x dos” conectarán en directo con Nova en diversos desfiles de la semana de la moda madrileña.

En esta edición, Nova como televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, cuenta con una programación especial. Paloma Lago será la encargada de conducir el programa “Especial Cibeles”, de 16:30 a 18:30 horas, que incluirá dos desfiles en directo. La presentadora contará con un equipo de colaboradores e invitados para analizar y relatar de manera pormenorizada los detalles de cada uno de los desfiles de esta edición. Entre ellos, periodistas especializadas como Clara Courel (Elle), Berta Mendoza y Almudena del Pozo.

El set del programa se encuentra in situ en Cibeles: desde el plató, los espectadores podrán ver la propia pasarela en directo. Por el plató ‘desfilarán’ todos los rostros conocidos que acudan a la 48ª Edición, los diseñadores contarán el secreto de sus colecciones antes de salir a escena, sus primeras impresiones tras el desfile... Los colaboradores descubrirán los entresijos del backstage, los trucos de maquillaje y peluquería, los nervios previos al desfile de las modelos, etc.

También en internet
Los internautas podrán asistir a la 48ª Edición de Cibeles a través de la web www.antena3tv.com/cibeles, donde se verán en directo las nuevas colecciones presentadas en la pasarela, junto a un amplio dossier sobre el diseñador, las creaciones, la inspiración, las tendencias... Y si no puede disfrutar del desfile en directo, los desfiles se ‘colgarán’ en la web de Nova, así como el programa especial resumen de la jornada. También habrá un blog escrito por el equipo de Nova que relatará la jornada de la moda madrileña vista desde dentro.

La convocatoria de septiembre de la Cibeles Madrid Fashion Week reunirá la mayor participación de su historia. Durante cinco días, 52 diseñadores consagrados y noveles presentarán sus colecciones en 40 desfiles, proyectando la más completa panorámica de la creación de Moda en España. Devota & Lomba abrirá el programa de esta edición, que durante las cuatro primeras jornadas acogerá las propuestas para la Primavera-Verano 2009 de 36 relevantes creadores, en 32 desfiles, cuatro de ellos dobles.