La nueva directora, que sustituye en el cargo a Mª Luisa Ruiz de Velasco, asume entre sus funciones la búsqueda de oportunidades comerciales y el desarrollo de la cartera actual, incorporando nuevos sectores, así como la consolidación de la relación con los clientes y partners actuales
Hearst España anuncia el nombramiento de Arancha Peña como nueva directora comercial en sustitución de Mª Luisa Ruiz de Velasco quien dejará la compañía por jubilación en enero de 2026.
Arancha Peña cuenta con más de dos décadas de experiencia en desarrollo de negocio, publicidad 360° y gestión de grandes cuentas. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión de equipos comerciales, negociación, marketing digital y experiencial, gestión de carteras complejas y orientación a resultados.
Su última etapa profesional la ha desarrollado en el Grupo Godó como sales manager, donde ha liderado un equipo de KAMs y ha diseñado estrategias multicanal impulsando un crecimiento sostenido de los ingresos, fidelizando y ampliando la cartera, y consolidando marcas como La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1, RAC105 y Comer tanto en el mercado de Madrid como en Barcelona. También ha liderado el desarrollo de la oferta de Lifestyle del grupo con Magazine de La Vanguardia.
Peña, que se incorpora al equipo de Hearst España de manera inmediata, asume entre sus funciones la búsqueda de oportunidades comerciales y el desarrollo de la cartera actual, incorporando nuevos sectores, así como la consolidación de la relación con los clientes y partners actuales.