Actualidad

Atresmedia emite un bloque publicitario especial regalos para Navidad

La compañía apuesta por innovar en los bloques publicitarios y emitir spots de productos e ideas para regalar esta Navidad

Con motivo de las Navidades y aprovechando las oportunidades comerciales de esta época, Atresmedia ha apostado por la innovación en los bloques publicitarios y ha emitido un bloque exclusivo durante la emisión del programa, ‘El hormiguero’. Este bloque especial, emitido el pasado 28 de diciembre, estaba formado por una cortinilla que indicaba que contenía ideas para regalar esta Navidad, seguida de una relación de spots de productos para regalar esta época como perfumes, videojuegos o productos de belleza.

El pasado mes de abril, Atresmedia Publicidad y Brain 4 Marketing lanzaron el estudio ‘Be Neuro, Be Effective 2’  cuyo objetivo era optimizar el bloque publicitario a través de una mayor atención y recuerdo por parte del espectador. En aquel momento se realizaron piezas despertador de cinco segundos y vinculadas al spot que se emitía a continuación. Así, con esa vinculación basada en la coherencia, el estudio demostraba que se lograba un importante incremento en la notoriedad de las marcas analizadas. 

Esta vez, integrándose en el periodo de compras navideño, Atresmedia ha vuelto a innovar en los bloques publicitarios con el objetivo de conseguir un aumento de la eficacia así como un mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.