Atresmedia Publicidad apuesta por la segmentación contextual

La contextualización de la publicidad permite una mayor relevancia y eficacia de los anuncios en digital al poder insertar los mensajes comerciales vinculados a determinado tipo de contenidos, además de evitar situaciones inadecuadas para las marcas, que no quieran aparecer junto a determinado tipo de contenidos

En un esfuerzo por brindar una experiencia publicitaria más efectiva y relevante para los usuarios, Atresmedia Publicidad ha implementado con éxito la tecnología de Meaning Cloud para lograr una segmentación contextual de la publicidad en tiempo real.

Gracias a esta solución se consigue un etiquetado a tiempo real del contenido de los sites, creando categorías basadas en las que establece la IAB como estándar de mercado.

La publicidad contextual logra mejorar la experiencia publicitaria de los usuarios al presentar mensajes que son relevantes y estrechamente relacionados con el contenido que consumen. Esto se traduce en un impacto de máxima eficacia para las campañas.

El estricto control que se ejerce en el etiquetado de la publicidad contextual garantiza la exclusión de situaciones contextuales inadecuadas para las marcas. De este modo, Atresmedia ofrece un entorno publicitario óptimo, una experiencia segura y de máximo interés para marcas y espectadores.

En un primer momento esta tecnología se ha implementado en los vídeos de los sites de noticias, con vistas a expandirlo a todo el entorno digital de Atresmedia. Este formato adopta forma en el producto Context-To-All, el cual ya se encuentra disponible en el mercado en la oferta comercial de Atresmedia.

La publicidad contextual significa un paso más en la estrategia de innovación de Atresmedia y en la persecución del mejor servicio comercial, brindando a los anunciantes un entorno seguro y de máxima eficacia para promocionar sus productos y servicios.