La agencia refuerza su equipo directivo y pone el foco en consolidar Madrid como hub estratégico tras la apertura de su nueva sede
After ha incorporado a María Martín-Oar como chief growth & communications officer, un movimiento con el que la agencia busca acelerar su estrategia de crecimiento en España, fortalecer su posicionamiento de marca y alinear las áreas de comunicación, PR y desarrollo de negocio.
La directiva se une al equipo liderado por Anna Roca, directora general de la compañía. Según detalla After, Martín-Oar asumirá un papel clave en la expansión nacional, con especial foco en consolidar Madrid como hub estratégico del grupo.
La incorporación llega, además, en paralelo a la inauguración de la nueva sede de After en Madrid, que centraliza los hubs de comunicación y digital.
“La incorporación de María llega en un momento clave para After”, afirma Anna Roca. Y añade que “su experiencia integrando crecimiento y comunicación y su capacidad para impulsar equipos aportan una solidez que fortalecerá nuestro posicionamiento nacional”.
Con más de 20 años de trayectoria en marketing, comunicación y posicionamiento de marca, Martín-Oar ha trabajado con empresas nacionales e internacionales de sectores como consumo, salud, tecnología, industria y retail. Antes de sumarse a After, estuvo al frente de Uvedobleká durante más de 16 años, agencia de comunicación creativa y experiencias de marca que fundó y dirigió.
“After atraviesa un momento decisivo: está creciendo, madurando y ampliando su impacto a nivel nacional. Unirme ahora supone contribuir a una visión en la que la creatividad, la comunicación y el negocio convivan de forma coherente”, señala Martín-Oar.
También Marc Ros, CEO de After, ha vinculado el fichaje con la ambición de crecimiento de la agencia: “Refuerza nuestra apuesta por un crecimiento nacional sólido y sostenido (…) fortaleciendo nuestra capacidad para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más exigente”.

