Atresmedia Publicidad ofrece a los anunciantes la mejora de su planificación, afinidad y la eficacia en sus acciones especiales a través de la herramienta AtresData. A partir del 20 de septiembre, aquellos que realicen publicidad especial en sus programas, como menciones, telepromociones o patrocinios, tendrán la posibilidad de planificar las acciones buscando impactar con mayor eficacia a su target basándose en criterios de compra o comportamiento y no solo en variables sociodemográficas.
AtresData se lanzó a principios de 2016 y permite una visión 360º del telespectador al aunar en una misma fuente toda la audiencia de televisión, el consumo y la compra de productos, las actitudes y los estilos de vida.
A través de esta herramienta, la información podrá verse desde dos perspectivas:
- Enfoque de programa: los targets compradores afines a determinados programas
- Enfoque de target: los programas más afinas a determinados targets de compra o comportamiento
Facilitar el uso de estas herramientas supone un paso más para mejorar el servicio a anunciantes y agencias, que podrán acceder a toda la información demandada a través del equipo de ventas de publicidad especial de Atresmedia Publicidad.