Advertisement

Axel Springer lanza HobbyCine

HobbyCine incluirá todo el contenido sobre cine, televisión, series y toda la actualidad de las plataformas de streaming

Axel Springer España aumenta su apuesta por el entretenimiento con el lanzamiento de HobbyCine, su nueva marca que nace bajo el paraguas de la marca Hobby Consolas y que se enfoca al contenido de cine y series.

Bajo la dirección de Yovanna Blanco, directora editorial de Axel Springer España, y Ekaitz Ortega, redactor jefe de entretenimiento, el equipo de HobbyCine es el encargado de informar sobre películas y series con noticias de última hora, reportajes, entrevistas y críticas para trasladar todo lo que ocurre en cines, televisión y plataformas de streaming.

Estas no son temáticas nuevas en HobbyConsolas, ya que en 2012 incorporó estas temáticas a su web. En estos 11 años, la audiencia y alcance de estos contenidos de entretenimiento ha crecido de forma exponencial, y ahora toman forma en un vertical con marca propia, HobbyCine, siempre dentro de la web HobbyConsolas.

Según Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “Queremos que HobbyCine se convierta en el espacio de referencia para toda la comunidad de fieles cinéfilos y amantes de las series, pero también en un lugar de encuentro para el público más casual. Nuestra audiencia, que está compuesta de millones de usuarios, está muy interesada en los contenidos que le ofrece HobbyCine. Apostar con una marca propia en este espacio de cine y televisión es la manera de enriquecer aún más HobbyConsolas y crecer todavía más en audiencia”.