AXN lanza una acción especial de cara al estreno de su nueva serie, Chicago Fireel
26 de enero de 2015
Con motivo del estreno de la serie Chicago Fireel próximo miércoles 4 de febrero a las 22:15h., Bungalow25 Circus y AXN han diseñado una campaña con la que se invita a la audiencia a sentirse por un día como los héroes que protagonizan la serie. Para conseguirlo se ha creado el Chicago Fire Studio. Un estudio fotográfico en el que quien lo desee podrá posar como un auténtico bombero delante de la cámara del prestigioso fotógrafo Diego Berro. Como resultado, será protagonista de su propio calendario de bomberos de 2015. Para ello sólo hay que inscribirse a través de la web chicagofirestudio.es.
AXN colabora además con la Organización sin ánimo de lucro “Bomberos sin Fronteras”. No sólo acudirán al estudio para hacerse su propio calendario, sino que además el canal donará 0’10€ por cada espectador que vea la serie el día de su estreno*.
La serie de éxito Chicago Fire fue estrenada en los EE.UU. en 2012 y ha sido nominada por segundo año consecutivo en los People’sChoiceAwards como mejor serie dramática.