'Bravo' celebra su número 400 con diversas acciones online y offline

La publicación afianzada, como la revista de adolescentes líder del mercado editorial, cumple también 15 años en España

El número 400 de la revista ‘Bravo’ está a punto de salir al mercado y para celebrar que además, cumple 15 años en el mercado español, lanzará una edición especial.

En esta ocasión, ‘Bravo’ incluirá un poster gigante (56x85 cm) de los chicos más famosos entre los teen, Justin Bieber y Mario Casas, así como imágenes exclusivas del final de la serie ‘Los protegidos’, de Antena 3 TV; una entrevista exclusiva con Justin Bieber; y una doble página con las felicitaciones a 'Bravo' de Selena Gómez; Mario Casas y Blanca Suárez, de ‘El barco’; Maxi Iglesias, Ana Fernández y Luis Fernández de ‘Los protegidos’; Ashley Greene; Aura Garrido y Jaime Olias de ‘Ángel o demonio’; y los cantantes Melendi y Dani Martín.
Por otra parte, el grupo editorial ha puesto en marcha para el próximo 4 de abril una acción para que los lectores de la revista la feliciten a través de Twitter o bien, sigan las felicitaciones que envían los famosos a través de la web oficial de la revista.
Por último, el número 400 dará por finalizada la acción ‘La chica más cool’, que dio comienzo el pasado mes de noviembre y en la que han participado 120.000 jóvenes, tanto a través de la web como de la revista. Así, el 4 de abril se dará a conocer el nombre de la ganadora, elegida por las propias lectoras y un jurado.