Actualidad

La cabecera española 'Manera' amplía su presencia internacional

El medio dedicado al interiorismo y diseño amplía su huella internacional con una nueva edición en Benelux publicada en inglés

La publicación española ‘Manera Magazine’ (MANERA Magazine), dedicada a informar e inspirar sobre interiorismo, diseño, arte y cultura continúa su expansión internacional con el lanzamiento de Manera Benelux, su segunda edición fuera de España. Esta versión está disponible desde el 19 de septiembre en los quioscos de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, en una edición adaptada a esos mercados y ofrecida en inglés. Con esta incorporación, la cabecera ya está presente en España, México y Benelux, 
reafirmando su condición de caso de éxito editorial independiente.

Este proyecto editorial tiene en versión impresa su activo principal (no en vano cuenta igualmente con versión web y vida en las redes y plataforma ssociales) y el periodismo visual como seña de identidad. Desde su lanzamiento en 2022, ‘Manera’ tiene ambición internacional. “Manera forma parte del renacimiento de las revistas de nicho bien editadas, concebidas casi como objetos de colección” –explica Javier Pascual del Olmo, cofundador y editor- Basándonos en el éxito de España y México, Benelux representa una oportunidad para conectar con un mercado líder en diseño innovador y sostenible”.