Calle 13 celebra su décimo aniversario con una original propuesta culinaria

"La cocina de Calle 13" estará ubicada durante un mes en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid (Plaza de Váquez Mella, 12), donde podrán disfrutarse originales menús creados por Shackleton y el chef Darío Barrio, inspirados en la filosofía de Calle 13. El canal de suspense y acción de NBC Universal comienza el curso con buen sabor de boca.

¿Qué sabor de boca deja el “Harakiri”? ¿Y el “Salto al vacío”? Calle 13, Shackleton y Darío Barrio ofrecen la posibilidad de averiguarlo en el restaurante del Hotel Room Mate Óscar hasta el próximo 30 de septiembre, en un entorno culinario inspirado en la esencia del canal de suspense y acción, abierto a todo el público para celebrar el décimo aniversario de Calle 13.

“La cocina de Calle 13” se inaugura hoy con la presencia del actor Rob Morrow, protagonista de ‘Numb3rs’ -una de las series del canal de pago-  y con una selección de platos como el “Lago Ness” (langostino envuelto en patata y arroz suflado, en salsa de tinta de calamar), la “Autopsia” (merluza cubierta de calabacín sobre espárrago verde), y la “Onda expansiva” (Mouse de chocolate con miga de Brownie, granillo de praliné y caramelo de chocolate), entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
Así ha querido celebrar Calle 13 su décimo aniversario, con una campaña dirigida a los cinco sentidos del espectador. “Si nuestros espectadores tienen miedo, queremos que se lo coman”, comentó Carolina Goyadol, directora de la división española de NBC Universal, durante la presentación de la iniciativa.  
 
Además, el próximo domingo 13 de septiembre, a las diez de la noche, el canal emitirá un programa especial de producción propia que, a lo largo de media hora, repasará las piezas de autopromoción más emblemáticas de estos diez años.