Cambios en la dirección del Grupo in-Store Media

Aleix Martí Ros, hasta ahora COO del Grupo, se convierte en el primer ejecutivo de la compañía, y Pablo Vilá, cofundador y anterior CEO, en presidente del consejo y junta de accionistas

El consejo de administración de In-Store Media Group, empresa de shopper marketing especialista en la comunicación con el consumidor, ha nombrado a Aleix Martí Ros como nuevo CEO de la compañía. El nuevo primer ejecutivo del Grupo, hasta ahora COO y con 11 años de experiencia en la compañía, tomará el relevo de Pablo Vilá. Así mismo, el Grupo se asegura la presencia del hasta la fecha CEO, quien asumirá la presidencia del consejo de administración y junta de accionistas. Pablo Vilá, cofundador de la empresa, representará institucionalmente a la compañía y seguirá participando en la definición de su estrategia.

Dos cambios enfocados a continuar apostando por la omnicanalidad y las nuevas tecnologías, pilares fundamentales del nuevo plan estratégico de in-Store Media que la empresa está perfilando. En este sentido, Aleix Martí como CEO liderará e implementará el nuevo plan.

Aleix Martí Ros, ahora CEO de la compañía, inició su carrera profesional en consultoría de la mano de Accenture, para pasar posteriormente a estrategia y desarrollo corporativo en Gas Natural. En 2008 se incorporó a in-Store Media como director de desarrollo corporativo. En 2013 se desplazó a París para abrir y dirigir in-Store Media Francia. Como COO, le han reportado las áreas corporativas de negocio, así como diferentes mercados de manera directa. Martí Ros es licenciado en ingeniería industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, y MBA por IESE.

Pablo Vilá Torras fundó in-Store Media en el año 1998, asumiendo la dirección de la empresa y el posterior desarrollo del negocio. En esta nueva etapa, asume la presidencia del consejo tras 20 años impulsando el crecimiento de in-Store Media. Pablo Vilá Torras es licenciado en administración de empresas por ESADE.